PSOE y Fumar deberían de pedir una comisión de investigación que investigue por que el PP y VOX no han queridó esta comisión de investigación y que se la expliquen a los leoneses.
Como si los leoneses fueran gilipollas o algo
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Como si los leoneses fueran gilipollas o algo