entrar registro
inconformistadesdeel67
#7 En cualquier caso lo mejor sería que pasase para todos, y no sólo para unos y para otros no como parece que ha pasado.
0    k 18
Igorymi
#8 estamos de acuerdo. Por un momento pensé que alguien queria que siguiese sin pasar porque antes no pasaba
0    k 20
inconformistadesdeel67
#9 Hombre, si se está "denunciando" que la Audiencia diese carpetazo en esos casos, me parece que no había lugar a pensar así. :hug:
0    k 18
Igorymi
#10 el titular?
0    k 20
inconformistadesdeel67
#11 La noticia en si.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize