entrar registro
Vorkosigan
#6 el otro día mi sobrina de 8 años me mandó un mensaje y me dieron ganas de llorar. Si yo hubiese escrito así con 8 años me habrían hecho escribir cien veces sin faltas de ortografía.

Y eso que le gusta leer y le animamos a hacerlo, pero no se que pollas hacen en el cole ahora.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize