entrar registro
Cyberloaf
Lo de Alcoa no tiene nada que ver, tiene el monopolio mundial del aluminio y la alternativa es irse a Islandia donde tienen toda la energía hidráulica que quieran.

Vinieron a la caza de la subvención de tanto politicucho que paga trabajos a precio de oro con dinero público para quedar bien en la campaña electoral

Blanco y en botella:

"Alcoa warned that its last aluminium plant in Spain could face closure if Madrid does not increase energy SUBSIDIES."

face-aluminium.com/resources/alcoas-could-shut-its-last-aluminium-plan

¿Sabéis cuando costaba al año cada puesto en la minería? 300.000 €

Publiqué este artículo en Expansión en 2010. (...) Actualizo el artículo con los datos más recientes. Fuente: “El libro de la energía en España 2010”. La subvención por trabajador del carbón es de 300 mil euros/año y así desde hace muchos, muchos años (esto viene ya desde los 70 o antes). (...) ese es el dato, 1.200 millones para paliar el problema de 4.000 trabajadores.

blog.iese.edu/martinezabascal/2012/09/05/subvenciones-del-carbon-sigue
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize