Lo de Alcoa no tiene nada que ver, tiene el monopolio mundial del aluminio y la alternativa es irse a Islandia donde tienen toda la energía hidráulica que quieran.
Vinieron a la caza de la subvención de tanto politicucho que paga trabajos a precio de oro con dinero público para quedar bien en la campaña electoral
Blanco y en botella:
"Alcoa warned that its last aluminium plant in Spain could face closure if Madrid does not increase energy SUBSIDIES."
¿Sabéis cuando costaba al año cada puesto en la minería? 300.000 €
Publiqué este artículo en Expansión en 2010. (...) Actualizo el artículo con los datos más recientes. Fuente: “El libro de la energía en España 2010”. La subvención por trabajador del carbón es de 300 mil euros/año y así desde hace muchos, muchos años (esto viene ya desde los 70 o antes). (...) ese es el dato, 1.200 millones para paliar el problema de 4.000 trabajadores.
*
Vinieron a la caza de la subvención de tanto politicucho que paga trabajos a precio de oro con dinero público para quedar bien en la campaña electoral
Blanco y en botella:
"Alcoa warned that its last aluminium plant in Spain could face closure if Madrid does not increase energy SUBSIDIES."
face-aluminium.com/resources/alcoas-could-shut-its-last-aluminium-plan
¿Sabéis cuando costaba al año cada puesto en la minería? 300.000 €
Publiqué este artículo en Expansión en 2010. (...) Actualizo el artículo con los datos más recientes. Fuente: “El libro de la energía en España 2010”. La subvención por trabajador del carbón es de 300 mil euros/año y así desde hace muchos, muchos años (esto viene ya desde los 70 o antes). (...) ese es el dato, 1.200 millones para paliar el problema de 4.000 trabajadores.
blog.iese.edu/martinezabascal/2012/09/05/subvenciones-del-carbon-sigue