entrar registro
BLUESS
#1 De acuerdo, se amaricona cada vez más a los jóvenes y adolescentes. Y no digo que sean espartanos.

SOBREPROTECCION: ahí está el dilema.
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#2 A estos les haces pasar la Agoge a los 20 (ya no digo de niños, digo a los 20) y si ya hacen falta muchos , imagínate cuando se vayan al carajo la gran mayoría.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize