El PSOE buscando perseguir a los ciudadanos por usar efectivo mientras ellos pagan dinero metálico que...¿de dónde sale ese dinero en metálico?
Yo creo que ni nos toman por imbéciles, directamente tienen a un ejército de imbéciles que los van a justificar continuamente
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo creo que ni nos toman por imbéciles, directamente tienen a un ejército de imbéciles que los van a justificar continuamente