El transporte ferroviario español cayendo al tercermundismo a ojos vista y el responsable haciendo el mono en las redes sociales para tapar su nefasta gestión. Y además, el muy desgraciado se permite sacar pecho por idioteces como que haya o no bloqueado a alguien o algo en Tweeter. Progreso.
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.