Y esto es sólo el principio. Cuando vuelvan a ganar las elecciones en el 2027, terminarán el trabajo de demolición que empezaron. Es el milagro del socialismo!
#4 El PSOE como no manipule las elecciones o monte otro 11M ya te digo yo que no gana (ahora tampoco las ganó, pero vendiendo hasta las alfombras le dieron los números pero esta abocado al chantaje en todas las votaciones)
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.