Tampoco concibo en qué contexto puede hacerse un musical con Ana Frank de protagonista. Lo siguiente será uno con Pol Pot y los campos de la muerte? La peste negra? Hutus y Tutsis en Ruanda? Srebrenica con Mladic y los cascos azules holandeses?
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.