entrar registro
marain
#1 Haces una declaración e, ipso facto, ya tienes la residencia.

Si eres una puta (de las de verdad) a la que han pillado en una redada, es más difícil. Te dan la residencia, sí, pero a cambio de que acuses a los proxénetas de "trata". En otro caso te expulsan. Es por eso que los partes policiales siempre hablan del delito de trata.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize