#1 Haces una declaración e, ipso facto, ya tienes la residencia.
Si eres una puta (de las de verdad) a la que han pillado en una redada, es más difícil. Te dan la residencia, sí, pero a cambio de que acuses a los proxénetas de "trata". En otro caso te expulsan. Es por eso que los partes policiales siempre hablan del delito de trata.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Si eres una puta (de las de verdad) a la que han pillado en una redada, es más difícil. Te dan la residencia, sí, pero a cambio de que acuses a los proxénetas de "trata". En otro caso te expulsan. Es por eso que los partes policiales siempre hablan del delito de trata.