entrar registro
Henry
Si son tan fenomenales porque no se construyen con dinero privado como hacen con las renovables?
0    k 20
qoipwerupoiquer
#10 son más rentables si se construyen y mantienen con dinero público (que no es de nadie). luego, si eso, se privatizan y malvenden a Enel, porque toda la riqueza nacional está sometida al interés del gran capital internacional
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize