#1 Tambuen muy aplaudido "Feijóo tacha a Sánchez de "jeta" que "protege a los que roban"
El líder popular reprocha al presidente del Gobierno que "exprime" a los españoles "En España tiene que merecer la pena trabajar, con usted merece la pena ser un jeta"
Verdades como puños. Esas no las pones por aquí? #2 ya no saben que hacer después de la soba que les ha dado Feijóo
*
El líder popular reprocha al presidente del Gobierno que "exprime" a los españoles "En España tiene que merecer la pena trabajar, con usted merece la pena ser un jeta"
Verdades como puños. Esas no las pones por aquí?
#2 ya no saben que hacer después de la soba que les ha dado Feijóo
*