entrar registro
Tiburcio
#1 Porque dices lo de guarros, tu no te limpias el culo? hay gente que viajamos en autocaravana y respetamos todo lo respetable, el artículo es una pedorreta del principio al final
0    k 19
Juan_Nervion
#4 Me limpio en mi casa, con mi agua y mi jabon. No lo llevo lleno de zurraspas y dejo los papelajos enmerdados en el medio ambiente.
0    k 20
Tiburcio
#5 me alegro, los demas hacemos lo mismo.
0    k 19
Juan_Nervion
#6 Vete a un sitio de campers ahora en otoño y veras la letrina en lo que lo han convertido.
0    k 20
Tiburcio
#7 yo voy a sitios de camper y nunca he visto eso que dices, bien es verdad que por el norte no me he movido y siempre que me muevo es cuando no hay multitudes,
0    k 20
Juan_Nervion
#8 No me sorprende, todo el que tiene hijos o perro, jura y perjura que están muy bien educados y no molestan nunca. Con los chabolistas nómadas pasa lo mismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize