entrar registro
Juan_Nervion
Pues que devuelva lo cobrado ilegalmente. Si estaba muerto no le correspondial.
2    k 50
qoipwerupoiquer
#3 y que los que cobraban los pagos domiciliados los devuelvan
0    k 10
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Aquí en Bilbao creo que hacen ir al "abuelo" cada cierto tiempo para dar fe de vida.
0    k 20
qoipwerupoiquer
#10 en un pueblo de por aquí pillaron al gerente de la sucursal firmando como si fuera el abuelo dando fe de vida en persona y cobrando la pensión en efectivo.

Falsificó la firma de un pensionista cuando trabajaba en una entidad bancaria y estuvo cobrando la pensión durante 15 años. En total, se habría embolsado casi 100.000 euros.

trabajar es de cobardes
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize