entrar registro
inconformistadesdeel67
Alimentando el odio en 3, 2...
1    k 37
GrofTheGuard
#6 espérate que alguno deje su trabajo para vivir de paguitas y le llegue la realidad :troll:
ya, que no lo hacen

aún recuerdo cuando el PP, para su publicidad de la reforma laboral, decía que había gente comprando teles de 3000 euros con el subsidio del paro xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#8 Hay que reconocer que la ultraderecha hace bien su propaganda, te los encuentras por todos lados con la memez de las paguitas.

Obviamente, es una propaganda dirigida a subnormales que, como muy bien indicas, no van a dejar sus trabajos para vivir de las paguitas. En fin, es lo que hay, es el nivel.
1    k 37
GrofTheGuard
#9 para subnormales no, para gente crítica con el sistema, apolíticos, que no son de izquierdas ni de derechas y algún eufemismo más xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#10 Librepensadores. xD :troll:
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize