entrar registro
RussellLittle
Menuda dictadura tenemos, que se abuchea y se insulta al dictador y no pasa nada. Hay quien quiere una de las de verdad, donde te postras o eres eliminado. Más que nada, por el ansia de postrarse.
0    k 13
Putero
#1 Y en donde no se pueda abuchear al dictador, ni se pueda juzgar a su mujer o su hermano por corrupción y que sea legal poder pagar las prostitutas de los líderes con dinero público.

Pues eso tiene un nombre, y se llama "Ley Bolaños"
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Por ahí se dice que el saunas, ha pedido asesoramiento para un posible adelanto electoral y poner a Begoño y al hermanito, en listas, y que así cuando salgan (obviamente poniéndolos en posiciones fáciles de obtener el escaño), estar aforados. Así se paraliza lo actual y vuelta a empezar, esta vez vía supremo (si lo consiguen)
1    k 39
RussellLittle
#3 Por ahí se dicen bulos, sí. Muchos. Como los cadáveres del aparcamiento aquel.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Si?, como la manipulación del voto por correo no? ;)
0    k 20
RussellLittle
#7 Sí, como las evidencias de eso, que son...
0    k 13
josdete
#1 Quien es el dictador perdido, feijoo o Rabascal .
0    k 20
RussellLittle
#4 Ninguno de ellos tiene lo que hace falta.
0    k 13
josdete
#6 Quien Frigolin y Rabascal, verdad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize