Menuda dictadura tenemos, que se abuchea y se insulta al dictador y no pasa nada. Hay quien quiere una de las de verdad, donde te postras o eres eliminado. Más que nada, por el ansia de postrarse.
#1 Y en donde no se pueda abuchear al dictador, ni se pueda juzgar a su mujer o su hermano por corrupción y que sea legal poder pagar las prostitutas de los líderes con dinero público.
Pues eso tiene un nombre, y se llama "Ley Bolaños"
#2 Por ahí se dice que el saunas, ha pedido asesoramiento para un posible adelanto electoral y poner a Begoño y al hermanito, en listas, y que así cuando salgan (obviamente poniéndolos en posiciones fáciles de obtener el escaño), estar aforados. Así se paraliza lo actual y vuelta a empezar, esta vez vía supremo (si lo consiguen)
Pues eso tiene un nombre, y se llama "Ley Bolaños"