entrar registro
josdete
Que mal huele el supremo con sus sentencias, se les ve mucho a favor de quien estan, mientras otro juez corrupto y prevaricador sigue sin problemas y con la bendición del supremo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize