entrar registro
Henry
Por si pensaba que podía abandonar el nazismo cuando quisiera...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A ver si os ponéis de acuerdo o contra el nazismo o a favor de el, por que unas veces estáis en contra y otras lo apoyáis (con vuestro antisemitismo)

Aparte de que un contrato firmado para rescindirlo tiene que haber una causa contemplada ademas. Igual que pasaría en un contrato de futbol o simplemente en un contrato laboral.
0    k 20
Henry
#2 Soy antifascista no antisemita, yo creo que los que no lo tenéis tan claro sois vosotros.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Que si, que se os ve el plumero, criticáis a los nazis pero se os vería muy cómodos con ellos.
0    k 20
Henry
#4 Tu es que tienes una imaginación muy pobre.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pobre es vuestra mentalidad, pero claro, es lo que es y no se os puede pedir más.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize