#41 Ya, y tu explicación solo confirma lo que estaba diciendo, Si Alemania hubiese ganado la guerra, la idea generalizada hubiese sido completamente opuesta y las fuerzas del eje las que impondrían el discurso para justificar las atrocidades que cometieron. Igual que EEUU consiguió que las bombas se esten justificando como tu has hecho.
#42 bueno, pero estaremos de acuerdo en que es muchisimo peor desplazar pueblos enteros o exterminarlos que hacer explotar una o dos de sus ciudades. Y además es peor porque la idea es peor, o sea la idea de quien arrasa esas ciudades no es arrasar con todo un pueblo. Los usanos al invadir Japón mantuvieron al pueblo japones, pero los nazis al invadir Rusia no pensaban mantener a la población rusa.
#43 Hay pueblos más pequeños que los cientos de miles de personas que murieron con esas dos bombas.
Me reconforta que al menos estemos de acuerdo en que ambos actos son terribles.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Me reconforta que al menos estemos de acuerdo en que ambos actos son terribles.