entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Si, aquí tenemos unos cuantos que lo aplaudirán con las orejas pero que si lo hubiera hecho el PP, joderían escaparates.
2    k 58
Raistlin
#5 Exacto.
1    k 38
Juan_Nervion
#5 Los que joden escaparates son siempre los mismos, gane el Madrid o pierda el Madrid, les da lo mismo.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize