"Dimitir seria lo fácil, mi responsabilidad es mejorar el sistema", decía. Por lo que se ve, ya no lo va a mejorar. Como tiene que estar la cosa para que dimita uno del PP.
#1 ya se han contratado un montón de médicos para atender con urgencia a estas personas y se están implementando protocolos nuevos. También se va a hacer una restructuración en la sanidad Andalucía que ha fallado.
Además, está mujer, asume como es debido su responsabilidad, y dimite.
Sea o no justo, es lo que debe hacer. Asumir su responsabilidad
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Además, está mujer, asume como es debido su responsabilidad, y dimite.
Sea o no justo, es lo que debe hacer. Asumir su responsabilidad