entrar registro
ElPuya
#1

Gracias por su amable respuesta.

La noticia es carne de meme negro, lo mismo que los 7.291 de Madrid, la DANA, el Yak-42, el metro de Valencia... y tantas otras donde ha habido muertos atribuibles a una posible mala gestión del Pepé.

La Pesoe roba y ya le doy lo suyo (échele un vistazo a la sección Puyazos). Cuando haya muertos a su costa, no dude que será debidamente memerizado.

Y como bonus, un meme antiguo sobre Moreno Bonilla.

media
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize