La noticia es carne de meme negro, lo mismo que los 7.291 de Madrid, la DANA, el Yak-42, el metro de Valencia... y tantas otras donde ha habido muertos atribuibles a una posible mala gestión del Pepé.
La Pesoe roba y ya le doy lo suyo (échele un vistazo a la sección Puyazos). Cuando haya muertos a su costa, no dude que será debidamente memerizado.
Y como bonus, un meme antiguo sobre Moreno Bonilla.
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Gracias por su amable respuesta.
La noticia es carne de meme negro, lo mismo que los 7.291 de Madrid, la DANA, el Yak-42, el metro de Valencia... y tantas otras donde ha habido muertos atribuibles a una posible mala gestión del Pepé.
La Pesoe roba y ya le doy lo suyo (échele un vistazo a la sección Puyazos). Cuando haya muertos a su costa, no dude que será debidamente memerizado.
Y como bonus, un meme antiguo sobre Moreno Bonilla.