#0 No me cae nada bien esta señora, pero nada de nada. Al punto de que tengo la total convicción de que debería estar en la cárcel como otros tantos políticos.
Ahora bien. Este vídeo se publicó en 2023 poco antes de que Ayuso se quedara embarazada. Ayuso tuvo un aborto espontáneo pocas semanas después. Ayuso había ampliado un año antes en el 2022, los programas de fertilidad para las mujeres que vivieran en la Comunidad de Madrid. Ayuso en el 2023 tenía 44 años y en octubre cumplía los 45. Sobra decir que posiblemente estuviera en uno de esos tratamientos, ya que tenía una edad avanzada para concebir hijos.
Los tratamientos de fertilidad para las mujeres son fuertísimos, y tienen consecuencias psicológicas tremendas. No creo, honestamente que estuviera borracha, sí que a lo mejor tuvo unos tratamientos hormonales que la dejaron KO. Entre los efectos secundarios de meterle un chutazo de hormonas para tener un niño están la ansiedad, la depresión, las alteraciones cognitivas y los problemas de sueño (si os fijáis más que borracha, parece que está muerta de cansancio).
Por favor, critiquemos a esta engendra, por lo que realmente es criticable. Por su dudosa ética política, por el escándalo de las residencias, por el enriquecimiento ilícito de sus familiares y allegados, por asuntos en definitiva que son realmente criticables. Y no nos cebemos de alguien que está en un momento vulnerable de su vida, por la sencilla razón de si lo hacemos, nos pareceremos más a la gente que criticamos que a la gente que queremos llegar a ser.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ahora bien. Este vídeo se publicó en 2023 poco antes de que Ayuso se quedara embarazada. Ayuso tuvo un aborto espontáneo pocas semanas después. Ayuso había ampliado un año antes en el 2022, los programas de fertilidad para las mujeres que vivieran en la Comunidad de Madrid. Ayuso en el 2023 tenía 44 años y en octubre cumplía los 45. Sobra decir que posiblemente estuviera en uno de esos tratamientos, ya que tenía una edad avanzada para concebir hijos.
Los tratamientos de fertilidad para las mujeres son fuertísimos, y tienen consecuencias psicológicas tremendas. No creo, honestamente que estuviera borracha, sí que a lo mejor tuvo unos tratamientos hormonales que la dejaron KO. Entre los efectos secundarios de meterle un chutazo de hormonas para tener un niño están la ansiedad, la depresión, las alteraciones cognitivas y los problemas de sueño (si os fijáis más que borracha, parece que está muerta de cansancio).
Por favor, critiquemos a esta engendra, por lo que realmente es criticable. Por su dudosa ética política, por el escándalo de las residencias, por el enriquecimiento ilícito de sus familiares y allegados, por asuntos en definitiva que son realmente criticables. Y no nos cebemos de alguien que está en un momento vulnerable de su vida, por la sencilla razón de si lo hacemos, nos pareceremos más a la gente que criticamos que a la gente que queremos llegar a ser.