#1 deberían importarles a los de cada localidad, lo suficiente para que la prensa de cada sitio les meta caña a los políticos responsables de las competencias derivadas, pero en "provincias" la mano del cacique es alargada ...
#2 Nos importa a todos o debería. Se nos llena la boca con el estado del bienestar pero luego si no se hace una cochina inspección en toda España pues ya vamos viendo... Son las localidades... Es que es así.... No hay dinero...
*