entrar registro
Raistlin
#5 No. No discuto que todas las autonómicas sean mierda al servicio del cacique de turno. Pero ese 30% que ni sabe cambiar de canal vota lo que la tele le diga que vote. Al PSOE en este caso.
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#6 En Madrid la hidefruta tiene mayoría absoluta. Ese 30 vota a los sinvergüenzas del PP, no te equivoques.
0    k 10
Raistlin
#7 Eres capaz de entender que si ese 30% no sabe cambiar de canal ve siempre la primera, o ni eso?
0    k 19
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#8 Según dice Ayuso la primera no la ve ni cristo redentor y si que ven TeleAyuso.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize