entrar registro
wolfy1981
#1 no, desde el principio no.
Desde el 3er día del escándalo.
Y no el tono ha sido siempre conciliador.
La propia presidenta de AMAMA dijo que les llamó alarmistas.
Una de tantas fuentes
cadenaser.com/nacional/2025/10/02/la-presidenta-de-las-mujeres-con-can
1    k 28
GrofTheGuard
#2 es el PP, para algunos nunca obra mal. Y si les das tiempo lo relacionarán con PerroXanxe de algún modo xD
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize