Por cosas como esta, en la campaña mediática no se trata sobre economía, todo está orientado a la inmigración. Si las agencias de rating estuviesen bajando la calificación del estado español, los inmigrantes y los okupas no existirían.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.