Lo de la flotilla es un ridículo , si se usa semejante gilipolez ....tanto para uno o para otro....
apaga y vámonos...
Quiere decir que nos toman por gilipollas a TODOS
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
apaga y vámonos...
Quiere decir que nos toman por gilipollas a TODOS