entrar registro
Igorymi
#1 solo dos dias 1 millon de euros parece bastante caro. Lo que pasa es que como es con dinero público, que según el gobierno no es de nadie, pues que igual dá
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y encima no lo paga el.

#3 Bueno, estos inanes no han dicho eso, la que lo dijo (en la época de zapatero) fue Carmen Calvo, que aparte la quitaron de ahí por que era demasiado "cortita" incluso para el gobierno de Zapatero (y eso ya es muchísimo teniendo a Leire Pajín y Bibiana Aido, que por cierto 200 millones en donaciones a U.N. Women nos costó colocar allí a esta última)

#4 Hablando de cuernos, Barbie Gaza es de las que tiró el móvil por la borda. Al habibi le dolerá la cabeza?
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize