entrar registro
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Es una inútil , la fantasma de la ópera.
Figurar y figurar, pobres Gazatíes, a ver si no la lia la gorda.
3    k 79
--1753--
#1 Los barceloneses le deben mucho. Cómo se suele decir, a disfrutar fuertemente lo votado.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize