entrar registro
Roboto7826
#20 Sí, mi primo está allí y le va genial. Pero imagino que tuvo que hacer un gran sacrificio al principio.
0    k 10
Bartual
#21 Mi no primo está allí tambien y dentro de 5 años se vuelve a pesar de que le va genial. Recoger la pasta y largarse.
0    k 10
Roboto7826
#22 Qué casualidad. A lo mejor se conocen. El mundo es un pañuelo xD
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize