entrar registro
BLUESS
Se pueden bajar los menas a levantar el país.

No todo es desangrar a España. Estuve 3 veces y nunca vi hambre en Marruecos.

Son algo pobres pero de hambre no mueren.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Habrá que mandar a la infantería móvil al sector M
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize