entrar registro
BLUESS
#2 no soy jurista pero lo creo, es una opinión.
1    k 40
--1179--
#3 y bienvenida es tu opinión que nunca viene acompañada de modales cavernarios, como en otros individuos de este sitio
1    k 40
Tiburcio
#4 Eres un tipo totalmente deshonesto, que se permite juzgar a mucha gente pero que limpia el culo a lametazos del corrupto Pedrito, rodeado de mierda por todas partes, no hay nada que haya tocado que no esté rodeado de mierda,de metadatos que desaparecen por arte de magia, de sospechas de fraude en las elecciones generales, de hermanos escondidos en su casa para no pagar a hacienda despues de haberle inventado un empleo que no existía y a punto de ser juzgado, de corruptos políticos pillados amigos del hermanísimo que hacen chanchullos varios para evitar la inventada de puesto, de colaboradores puteros en el mismo coche cuando vamos de progresistas, su numero 1 y sus putas y sus innumerables batallas, su numero 2 y sus putas y sus innumerables batallas, de comisiones con el Covid, de sangrarnos a todos, de aprovecharse y vivir de la fortuna de su suegro conseguida a traves de la prostitución, con su mujer acusada de 5 delitos y a punto de ser juzgada, oye y todos son casualidades, no hay nada es inocente y nos falta el rescate de la aereolínea, la pasta del petroleo de Venezuela y lo que te rondaré morena, es que es todo, todo es mafia y corrupción.
0    k 20
--1179--
#6 si fueses gallego te felicitaría por la empanada que calzas
0    k 20
Tiburcio
#7 Si tu sigue lamiendo culos de corruptos, mientras intentas aparentar no se que, todos tenemos nuestro sesgo, pero un poco de autocrítica, lo de esta mafia es punto y aparte, indefendibles!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize