entrar registro
--1179--
#1 --1179--
 *
Buena suerte parando una piedra como esa, esta gente creo que no tiene muy claro en qué estado de la tecnología espacial estamos todavía, me huelo a que son unos caza subvenciones para acabar chapando por la razón que sea, pero sin la pasta.
La rotación de un meteoroide no es el problema, el problema es más, digamos, físico, el momento de inercia de un cuerpo de ese tamaño no es algo a lo que nos podamos enfrentar hoy día así como echándole una red. Hay propuestas más realistas, derivadas de proyectos de desviación de posibles peligros, que consisten en llevar algo (normalmente motores de impulso) al cuerpo en algún punto de su trayectoria orbital, y dedicarse a empujar lentamente hasta conseguir variar alguno de sus parámetros orbitales y llevarlo a donde queramos (y puede llevar años), pero eso de "atrapar" una piedra así y ponerla en órbita .... ni de coña, no en este siglo
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize