Asombrado estoy con que no salgamos a las calles a tomar la Bastilla con tanta inmundicia como nos rodea, no sé qué drogas nos dan para estar tan empanados y adormecidos. Tenemos a la experta mundial en aerolíneas y a Abalos el de las pilinguis manejando nuestro dinero y a su lado Pedrito que se tenía que haber abstenido en todo este asunto por la amistad de Begoña con el de la aerolínea, algo punible a todas luces. Vaya país!!
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.