Yo lo he dicho un poco en coña pero hay una lucha soterrada contra el globalismo, contra Soros y su maquina de manipular, todas las noticias que nos llegan o casi todas son globalistas, este hijo de la gran puta que nos está importando África el Soros de los cojones, está arruinando Europa y lo asombroso de todo es que nuestros Pedritos falderos miran para otro lado, en algún país parece que van espabilando, aquí algo dice Feijoo, pero mientras esté el trilero Pedrito, lacayo de Soros tendremos a todas las ONGs negreras en nuestro país, con nuestros barrios multiculturandose, con el aumento de las agresiones etc todos esos datos que en los medios globalistas callan.
2k 58
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.