No entiendo tanta lealtad a un presidente que, con su incompetencia, sólo ha contribuido al deterioro de la imagen de su partido. Las bases del PSOE deberían movilizarse y exigir su dimisión. No se puede defender lo indefendible hasta el infinito.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.