entrar registro
Roboto7826
No entiendo tanta lealtad a un presidente que, con su incompetencia, sólo ha contribuido al deterioro de la imagen de su partido. Las bases del PSOE deberían movilizarse y exigir su dimisión. No se puede defender lo indefendible hasta el infinito.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize