#8 "El modus operandi de este grupo fascista organizado implica usar aplicaciones de citas para atraer y tender emboscadas a hombres homosexuales". ¿No se sabe, no quieres saberlo, o es que te parece bien?, cual de las tres es en tu caso, teniendo en cuenta que la primera es mentira, solo quedan dos opciones.
#9 a ver, ilustrao. Hasta el momento no se sabe ni las motivaciones ni el perfil político (si es que lo hay) de los autores. Pueden ser neonazis cazando gays? puede, pero aun no se sabe. Y ningún otro medio que se ha hecho eco de la noticia dice que sea un grupo neonazi, puesto que aún no se sabe quiénes son los autores.
Tú burdo, pueril e infantiloide argumento falaz de falso dilema haciendo creer qué "solo" están las opciones que propones, no por habitual en tus diatribas, deja de ser ridículo.
Es estúpido que asumas que "porque lo dice ese medio" ya tengamos que darlo por bueno. pero tú a lo tuyo.
#10 Claro, si es posible que la agresión se haya visto motivada por una disputa entre defensores de Sócrates y sofistas, como no he tenido en cuenta esa posibilidad. Suerte que estás tú para hacernos ver la luz, si no que sería de nosotros.
#11 no sería la primera vez, ilustrao, que unos espabilaos usan una web de citas para robar a los incautos. Cosa que, por cierto, los autores han hecho.
En cualquier caso, ilustrao, sean neonazis o no, el deber del periodista no es agregar datos de su cosecha como cosa cierta, sino ser rigurosamente objetivo y esperar a confirmar la autoría de los hechos y sus motivaciones.
Sigue siendo manipulación. Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis.
#12 "Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis". Venga, explícanos quien es según tú el autor de estos hechos, por tu frase y conociéndote ya bastante ya se a quién te refieres, pero me gustaría que lo dijeses una vez más.
#13 por cierto, del resto de mi argumentación, ni palabra. Debe ser jodido admitir que te equivocas, pero puedes hacerlo. Es un primer paso para curarte de lo tuyo.
Tú burdo, pueril e infantiloide argumento falaz de falso dilema haciendo creer qué "solo" están las opciones que propones, no por habitual en tus diatribas, deja de ser ridículo.
Es estúpido que asumas que "porque lo dice ese medio" ya tengamos que darlo por bueno. pero tú a lo tuyo.
En cualquier caso, ilustrao, sean neonazis o no, el deber del periodista no es agregar datos de su cosecha como cosa cierta, sino ser rigurosamente objetivo y esperar a confirmar la autoría de los hechos y sus motivaciones.
Sigue siendo manipulación. Y por cierto, el odio a los gays no es exclusivo de neonazis.
Mientras tanto, aseverar que es un grupo de fascistas es MANIPULAR, sobre todo CUANDO EL RESTO de prensa no ha especulado alegremente.
Sigue a lo tuyo, bienpagao