entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Creo que te están pagando demasiado si te dan 1 bolsa de 100gr de cacahuetes.
1    k 38
qoipwerupoiquer
#6 Yak que no puede perder karma, va a perder todo su Prestige
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Sabes que los aviones como el YAK, no los alquilaba directamente España, no?
0    k 20
qoipwerupoiquer
#13 o sea que Trillo era incapaz de encargarse de ejercer su responsabilidad
0    k 6
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Te recuerdo que en las Misiones OTAN y ONU estas cosas se hacen así.

Lo que se criticaba era la rapidez de identificación con tales fallos que hubo, no los aviones, pero vosotros, bueno, ya se vio en el 11M los muertos son bienvenidos para hacer campaña.

Lo mismo pasaba con el accidente del alvia, que se criticaba a RENFE cundo el culpable fue el maquinista
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize