entrar registro
Putero
Desde que dejó en el más absoluto de los ridículos a la estúpida chupapollas me cae bien este hombre xD
0    k 18
Tiburcio
#1 Yo le he oido 3 veces y las 3 veces he dicho jodé que bien habla este hombre!! y me ha parecido una pena que alguien de este talante no esté en política (todo hay que demostrarlo evidentemente), a ver si es el enviado para sacarnos del mierdolero en el que estamos de país colonizado por las multinacionales globalistas
1    k 38
Putero
#2 Estamos en España, todos los políticos con un mínimo de inteligencia han ido abandonando sus respectivos partidos, supongo que al ver que no triunfan las ideas, sino el que hace mejores mamadas al lider.

Así de patética es nuestra democracia.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize