Como una regadera, este no tiene ni puta idea lo que le espera.
Lo mejor que le puede pasar es que lo manden a España.
Como ese entre en una cárcel japonesa siendo extranjero y con un video así...empujando a un japonés mayor....
De locos!
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo mejor que le puede pasar es que lo manden a España.
Como ese entre en una cárcel japonesa siendo extranjero y con un video así...empujando a un japonés mayor....
De locos!