No es tan raro que estas cosas sucedan. Los ejercicios militares suelen mostrar errores en la cadena de mando y en la comunicación, por eso se hacen. Hay casos más chuscos, como los soldados guiris invadiendo la playa de La Línea, alertados por dos policías municipales y retrocediendo a toda prisa hacia la lancha, la hemos liao y eso que no estamos borrachos, y desembarcando de nuevo al otro lado de la valla. arturoperez-reverte.blogspot.com/2011/02/dia-d-en-la-linea.html
arturoperez-reverte.blogspot.com/2011/02/dia-d-en-la-linea.html