#7 no se de donde sacas eso de que el SMI es un sueldo decente, es una puta mierda, pero antes lo era infinitamente más (¿recuerdas los 700 pavos?) y estos lo subieron, con la idea (ilusa) de que los empresarios explotadores se verían obligados a subir el resto de sueldos, cosa que no ha ocurrido y ahora mismo el sueldo más común en España es el SMI. Si Sánchez fuerza un SMI de 3.000 euros entonces sí estaría obligando a que haya sueldos decentes, pero eso no lo puede hacer a la ligera y dudo infinito que lo haga.
En un empresariado con récords de beneficios, los sueldos de España son basura tercermundista, ahí está el problema y no en el gobierno
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En un empresariado con récords de beneficios, los sueldos de España son basura tercermundista, ahí está el problema y no en el gobierno