Les está entrenando para que nos den de hostias si nos rebelamos, uno de los motivos evidentes por los que los importan, aunque no queramos, porque la inmensa mayoría no queremos a esta gente pero el globalismo que nos gobierna nos los impone, algun gilipollas dirá que es imparable y una mierda!!, uno de los motivos es para enfrentarnos y otro es por eso de la mano de obra barata. El caso es que el globalismo y sus ONGs dirige esta inmensa operación de importación de africanos, aunque no queramos, aunque protestemos y los títeres como siguen cobrando y como a ellos les va bien y viven en sus minaretes, miran para otro lado mientras nuestras calles se siguen llenando de gente que ha entrado porque sí, de la que no sabemos nada, tarados y enfermos mentales entre otros o violadores, no sabemos nada de ellos o veraneantes de las carceles del norte de Africa.
#4#9 las que principalmente se ocupan de esos negritos, de operar en los países de origen sobre el terreno con monjitas, tanto como de mantenerlos aquí, son las ONGs católicas, que #12 no necesitan al gobierno de turno porque para chupar del bote ya tienen sus Acuerdos de 1979 con el Estado. Cuando los fachas descubráis que la ICAR es una organización globalista al menos desde el año 325 de la Era Común os va a dar un sopiponcio!
*
*
*