entrar registro
Putero
Si algo nos enseñó la dana de Valencia fue el fracaso del estado autonímico.

Hasta que no llegue un gobierno valiente decidido a eliminar competencias duplicadas que nos cuestan un pastizal a los ciudadanos y que encima nos mata, no tenemos nada que hacer.
3    k 72
RussellLittle
#1 Ese gobierno llegará... si lo deciden los ciudadanos con sus votos. Entre tanto, estado fallido. Y muy caro.
3    k 72
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Autonómico y el nacional, que hizo dejación de funciones ya que era una comunidad del PP y no del PSOE.
1    k 38
Friton
#7 y porque no era de Vox, que si no traen cubas con trillones de litros de agua para ahogar a más gente
0    k 7
Bartual
#1 Oye, que los valencianos votasemos a un incompetente, no justifica el centralizar competencias. ¿Que ocurrirá cuando tengamos un incompetente central?
1    k 29
qoipwerupoiquer
#1 había un partido que pretendía capitalizar el desastre de las taifas con propuestas demagógicas.

Ahora que ha comprendido las ventajas de multiplicarlo todo por 17, disfrutan de los millones de ingresos que les proporciona el sistema autonómico para su empresa
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize