entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#10 GAL de patéticos con el corte de pelo al hacha que en su mayoría de cada 10 palabras que hablan en euskera, 6 son en castellano.

Los mismos que mantienen al saunas en la Moncloa por qué por ahora saben que pueden seguir exprimiendole?
0    k 20
Juan_Nervion
#11 Curiosamente, PNV, Bildu y PSOE, los tres partidos mayoritarios de Euskadi, están coaligados en el Gobierno.

También es curioso que Bildu y PNV "expriman" en Madrid todo lo que pueden.

¿Te parece raro que barran para casa? Y por cierto ... ¿Cuantas palabras de euskera sabes tu?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Pues en mi época lo hablaba con fluidez (ya sabes colegio, instituto...) ahora lo tengo olvidado y no tengo intención alguna de recordarlo.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 Tienes razón, no hay como olvidarse de todo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize