Esto es un no-artículo. Porque no han atinado a decir de qué vive, sólo que tiene una fundación y que parte de sus ingresos por premios y venta de libros los dedica a la gestión y otra parte a sus proyectos mediático-happyflower. Así que, viendo los comentarios, sólo queda vomitar un poco de odio. Otro día, que miren en Disenso.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.