Navarro necesita que se hable un poco de lo suyo y busca vías de recaudación, que es el objetivo fundamental de la DGT y por el que ha mantenido el cargo tantos años, incluso el PP de M. Rajoy intentó convencerle de colaborar, pero Navarro debe mucho a la P¿SOE?
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.