entrar registro
Tiburcio
No se porque habla de la estrategia española, bien podía hablar de la estrategia globalista que son los que gobiernan en España, los pedritos hacen lo que quiere el globalismo. los españoles no gobernamos, tienen el poder de los medios y nos aleccionan con ellos, nos estan invadiendo pero por los medios nos bombardean con mandangas variopintas.
5    k 103
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize