entrar registro
Juan_Nervion
Muchos bombardeos "de alfombra" y solo mueren nueve, vaya mierda de bombas. Por supuesto, serán niños a punto de morir de hambre, que pensaron que la alarma era que venía el de los helados.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize